Inicio Locales Lider huaralina joven y médico del hospital de Chancay postulan como pre...

Lider huaralina joven y médico del hospital de Chancay postulan como pre candidatas al congreso por la izquierda

Dos dignas ciudadanas de nuestra provincia MARYORI LINO MUÑOZ Y ZENAIDA COLONIA SOLANO participaran este domingo 10 de enero en las elecciones primarias del Frente Amplio, que se ha establecido como consulta ciudadana para elección de congresistas, la misma que es única e histórica por la trascendencia y la real aplicación de la democracia, es decir con pedagogía política.

En todo el país se realizará las elecciones primarias del Frente Amplio. Esta consulta ciudadana será abierta y participan todos los ciudadanos sin discriminación alguna en las distintas mesas de sufragio que se instalaran en la provincia de Huaral con tan solo presentar su DNI.


La líder juvenil MARYORI LINO MUÑOZ postulara como pre candidata en el Frente Amplio, con el N°6, asimismo La Dra. ZENAIDA COLONIA SOLANO postulara como pre candidata en el mismo Frente con el N°2.

Maryori Lino Muñoz plantea desde su provincia, LA LUCHA por la REGENERACION MORAL y poner el CONGRESO al SERVICIO DEL PUEBLO, asimismo la Dra. Zenaida Colonia Solano bregará por un SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE ACCESO UNIVERSAL Y DE CALIDAD.

El Frente Amplio tiene como candidata presidencial a la actual congresista cusqueña VERONIKA MENDOZA.

N/P

Deja un comentario