Inicio ACTUALIDAD Politica Relación de docentes región Lima que cobraran deuda social

Relación de docentes región Lima que cobraran deuda social

nelson chuiEl Gobierno Regional de Lima se dirige a los maestros, activos y pensionistas del ámbito regional, para poner de conocimiento público lo siguiente:

1.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0770-2015-PRES, se aprobó el listado general de beneficiados de obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada.

2.- El pago de la deuda social comprende un total de 1,289 maestros, con prioridades “A” (724 beneficiados), “B” (65 beneficiados), “C” (386 beneficiados) y “D” (114 beneficiados) que asciende a un monto de 36 millones 328 mil 957 nuevos soles con 20 céntimos.

3.-Las personas que no están incluidos en el referido listado, tendrán un plazo de cuatro días hábiles desde la publicación de la RER N° 0770-2015-PRES, a fin de que habiendo estado incorporado en los tres listados elaborados por la Procuraduría Pública Regional no se encuentran en la relación general, sustentando su derecho en la oficina de Planeamiento, en el primer piso del Gobierno Regional de Lima, sito en Túpac Amaru N° 403 – 405, en la ciudad de Huacho, el cual queda facultado a aprobar un listado adicional de ameritar el caso.


4.- Mientras tanto, la relación estará publicada en un banner web que aparecerá en el margen derecho de la página oficial del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe y en el local de cada una de las Unidades de Gestión Educativa Local de las nueve provincias.

5.- En las próximas semanas, el Gobierno Regional de Lima iniciará las transferencias del presupuesto a las unidades ejecutoras del ámbito regional para que hagan el desembolso correspondiente y se proceda al pago de los beneficiarios.

6.- Se deja en claro que los trámites que realicen los docentes ante la entidad son gratuitos y sin intermediarios; para mayor información pueden comunicarse al teléfono fijo 232-4308 con la subgerencia regional de Administración, que los atenderá para resolver sus inquietudes.

Relación de los 1.289 maestros de la Región Lima

Deja un comentario