Inicio ACTUALIDAD Destacados Multitudinario cierre de campaña de César Mazuelos por el rectorado de la...

Multitudinario cierre de campaña de César Mazuelos por el rectorado de la Sánchez Carrión

Los jóvenes universitarios respaldaron al candidato de la lista N°1. Con una gran caravana, el doctor César Mazuelos Cardoza, candidato al rectorado de la Sánchez Carrión por la lista N° 1 del Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana – FACE, cerró su campaña proselitista de cara al proceso que se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre, días en que se llevarán a cabo las elecciones para elegir rector y vicerrectores de la Sánchez Carrión.
Mazuelos Cardoza recorrió las facultades de la Faustino acompañado de sus candidatos a vicerrectores Académico y de Investigación, Flor Lio y José Legua, además de cientos de jóvenes universitarios quienes arengaron en todo momento a la lista N°1.

SE RATIFICA
Una vez más el doctor Mazuelos, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la mejora de la infraestructura universitaria, la construcción e implementación de aulas, laboratorios y talleres para los estudiantes, asimismo dijo que se buscará la construcción de un nuevo comedor universitario y la ampliación del servicio en aras de beneficiar a más jóvenes estudiantes.


Otra de las propuestas que dio a conocer fue la construcción de un complejo deportivo y ampliar la flota de vehículos que permitan facilitar el traslado de los estudiantes al campus universitario.
“El Dr. Andrade, cuando fue Jefe de la Oficina Central de Evaluación, Acreditación y Certificación Universitaria, durante la Comisión de Orden y Gestión; ni siquiera logró la acreditación de su propia carrera profesional y se gastó más de medio millón de soles en actividades que al final no lograron nada concreto” aseveró la Dra. Flor Lioo; candidata al vicerrectorado académico.

RESPALDADO
Durante el recorrido, los jóvenes saludaron respaldaron su candidatura. “Nosotros sabemos que usted cumplirá con lo prometido porque es un gran profesional y un caballero, sabemos de su compromiso con nuestra universidad, por eso, este próximo 17 de diciembre votaremos marcando el número 1 para que nuestra casa de estudios continúe creciendo” manifestaron los estudiantes faustinianos.

Por su parte el candidato por el Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana – FACE, se mostró agradecido por las muestras de cariño e indicó que de llegar al rectorado no descansará hasta cumplir con todas sus promesas.
“Mi compromiso es con todos ustedes jóvenes. De llegar al rectorado, las puertas de mi oficina estarán siempre abiertas, pero también visitaré permanentemente sus facultades para verificar in situ todas las necesidades y proponer soluciones conjuntas porque juntos haremos que nuestra universidad siga creciendo”, manifestó el doctor César Mazuelos.

Deja un comentario