Inicio ACTUALIDAD Joven huaralino de 30 años es nueva víctima de las peperas

Joven huaralino de 30 años es nueva víctima de las peperas

Pese a las recomendaciones hechas en nuestro medio por el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel PNP Máximo Vargas, sobre este tema, el lunes 30 de noviembre un ciudadano con signos de haber sido dopado, fue hallado por efectivos de Serenazgo en posición de cubito dorsal en las inmediaciones de la Urbanización El Milagro I en la ciudad de Huaral.

La víctima que fue identificada como Constantino Huerta Herrera, de 30 años de edad, presentaba un visible hematoma en la parte frontal de la cabeza. A pesar de la atención y los primeros auxilios por parte de los paramédicos del Serenazgo, el sujeto no reaccionaba, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Huaral.
Seguimos alertando a los incautos varones a que no sean víctimas de estas mujeres, que por lo general son jovencitas entre 18 y 25 años, que utilizan prendas por demás llamativas y rondan por las mesas de restaurantes, bares y video pubs.


Estas jovencitas usan sus encantos para seducir hombres a los que desean robar y asaltar, poniendo en riesgo sus vidas e integridad física.

Recuerde que los varones son el objetivo de las “peperas” por ello se les recomienda controlar la ingesta de alcohol, no brindar demasiada información sobre movimientos bancarios a personas que recién conoce, informar constantemente a sus familiares sobre su ubicación y ser desconfiado con estas “mujeres” que ofrecen amablemente compartir, bailar y/o acompañarlos en sus mesas.

Deja un comentario