Inicio ACTUALIDAD Gobernador Nelson Chui entregó cerca de dos mil regalos a los niños...

Gobernador Nelson Chui entregó cerca de dos mil regalos a los niños de la provincia de Huaral

Adelantándose a la celebración de la fiesta de Navidad, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó cerca de dos mil regalos a los niños de la provincia de Huaral.

La primera visita fue en el coliseo cerrado del estadio Julio Lores Colán, donde la primera autoridad regional deseó a las familias huaralinas que con el advenimiento del Niño Jesús reine la paz y el amor en sus hogares.
Seguidamente los pequeños y sus madres disfrutaron de juegos, sorpresas y show artístico, en medio de una desbordante alegría, música y colorido, con animadoras y payasitos.

A continuación, el titular de la región Lima se dirigió hasta el distrito de Aucallama, compartiendo con el alcalde Pedro Salguero la felicidad de los engreídos de la casa. “Que Dios ilumine sus viviendas y que en el año 2016 se sigan cumpliendo los anhelos de progreso de las familias de esta tierra bendita”, refirió Chui Mejía.


A su turno, el gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, expresó su cordial saludo y auguró para los próximos cuatro años la construcción de una sociedad con futuro, en base a una educación de excelencia, calidad en el servicio de salud y mejores niveles productivos en las nueve provincias.

Gobernador Nelson Chui entregó cerca de dos mil regalos a los niños de la provincia de Huaral.http://goo.gl/HoaziG

Posted by Huaralenlinea Huaral on jueves, 17 de diciembre de 2015

 

Deja un comentario