Inicio ACTUALIDAD Gerente de Participación Ciudadana anuncia actividades de la MPH por Navidad

Gerente de Participación Ciudadana anuncia actividades de la MPH por Navidad

El señor Eisenhower Jara Silva, gerente de participación ciudadana de la municipalidad provincial de Huaral, indicó que ante la proximidad de las fiestas navideñas, se están desarrollando actividades con la juntas vecinales, respecto a medidas de seguridad ciudadana, toda vez que por estas fechas se incrementa la delincuencia en la ciudad.

“Se está trabajando conjuntamente con la policía en las rondas mixtas, inculcando a la población medidas de prevención y cuidado frente a la delincuencia”, expresó.


Dijo que en ese sentido se han visitado centros poblados, como La Huaca, 3 Palmeras, Centenario, Túpac Amaru, Prolongación Grau, Aparicio y Matta y que se continuará con esta acción.

Señaló que el 17 es el agasajo para todos los niños, en la campaña “Niño Huaralino”, que se realizará en el estadio Julio Lores Colán y en el que han asegurado su participación: Gisela Valcárcel y Roberto Martínez .

Invitó a todos los niños a participar en esta celebración, “Más que en los regalos, esta Navidad debe estar centrada en el amor, el cariño, el respeto y la unión”, expresó.

Deja un comentario