Inicio ACTUALIDAD Destacados Dirigencia de AAHH de Aucallama desconoce a anciano propietario de un lote...

Dirigencia de AAHH de Aucallama desconoce a anciano propietario de un lote de terreno

El Sr. Chunga Chocohuanca, es un anciano de 67 años de edad, que denunció a la actual dirigencia del “AAHH Señor de los Milagros” de Aucallama, encabezada por la Sra. Liliana Vásquez, de desconocerlo como propietario de un lote de terreno de 400 metros cuadrados, que él compró a la anterior posesionaria Silvia Fuentes por el valor de 3 mil soles, en el año 2011.

Dijo que durante la gestión de la anterior dirigencia, realizó trabajos comunales que junto a lo gastado en su terreno, valoriza en 250 mil soles, que exige como pago para retirarse del lugar.


Sostuvo que constantemente es víctima de amenazas de parte de la actual dirigencia, que le amenazan con incendiar y desaparecer sus cosas, perturbando permanentemente su tranquilidad y que además, desde el 20 de setiembre no le dan agua, pese a cobrarle 50 soles al mes, cuando los demás solo pagan 6 soles.

Responsabilizó de estos hechos a la actual dirigencia, a quienes acusó de no extenderle el Certificado de Posesión, pese a contar con el reconocimiento de la directiva anterior., con quienes trabajó sin cobrar absolutamente nada.

Deja un comentario