Inicio ACTUALIDAD Destacados De cinco balazos matan al “Loro” uno de los delincuentes más conocidos...

De cinco balazos matan al “Loro” uno de los delincuentes más conocidos en Huaral

Hoy la PNP, ubico aproximadamente a las 6:45am en el kilómetro 3 de la carretera Fujimori (Huaral- Acos), el cuerpo sin vida de Eulogio Chauca (49), según refiere el Coronel Máximo Vargas, Chauca, más conocido en el mundo delictivo como “EL Loro” fue asesinado de 4 balazos en la cabeza y una bala en el cuerpo, siendo encontrado en posición cubito ventral, posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Morgue de Chancay.


“Por los antecedentes de Chauca, quien es un delincuente muy conocido en Huaral y en Huacho, por haber cometido muchos hechos delictivos, entre ellos su detención en e4l 2009 en Huacho, por haber cometido un asalto en la cuadra 6 de la Av. San Martin, en complicidad con Alfredo Morales y Carlos Garcia y entre otros delitos más, se deduce que el crimen ha sido a causa de un ajuste de cuentas” manifestó el Coronel Vargas.

También dijo que se ha recogido dos casquillos y una pistola de 9 milímetros, que serán de utilidad para identificar y capturar a los autores de este crimen. Con información de  la policía de Huaral .

Deja un comentario