Inicio Destacados De cinco balazos matan al “Loro” uno de los delincuentes más conocidos...

De cinco balazos matan al “Loro” uno de los delincuentes más conocidos en Huaral

498
0
Compartir

Hoy la PNP, ubico aproximadamente a las 6:45am en el kilómetro 3 de la carretera Fujimori (Huaral- Acos), el cuerpo sin vida de Eulogio Chauca (49), según refiere el Coronel Máximo Vargas, Chauca, más conocido en el mundo delictivo como “EL Loro” fue asesinado de 4 balazos en la cabeza y una bala en el cuerpo, siendo encontrado en posición cubito ventral, posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la Morgue de Chancay.


“Por los antecedentes de Chauca, quien es un delincuente muy conocido en Huaral y en Huacho, por haber cometido muchos hechos delictivos, entre ellos su detención en e4l 2009 en Huacho, por haber cometido un asalto en la cuadra 6 de la Av. San Martin, en complicidad con Alfredo Morales y Carlos Garcia y entre otros delitos más, se deduce que el crimen ha sido a causa de un ajuste de cuentas” manifestó el Coronel Vargas.

También dijo que se ha recogido dos casquillos y una pistola de 9 milímetros, que serán de utilidad para identificar y capturar a los autores de este crimen. Con información de  la policía de Huaral .

Deja un comentario