Inicio Locales Chancay inaugura centro de acopio de envases agroquímicos

Chancay inaugura centro de acopio de envases agroquímicos

La Municipalidad Distrital de Chancay y la organización “Campo Limpio” realizarán el Acto de Inauguración del Centro de Acopio de Envases Vacíos de Agroquímicos que se instaura en el marco de una gestión comprometida con la protección de nuestro ambiente.

La inauguración del Centro de Acopio se realizará el jueves 10 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el espacio denominado Vivero Municipal de Chancay.


Com es de conocimiento público, el uso creciente de agroquímicos en la actividad agrícola tiene como consecuencia la generación de envases vacíos, por lo que requieren de un manejo correcto, un destino final preciso y controlado porque son una fuente de contaminación o riesgo tóxico para el ser humano y el medio ambiente.

La gestión municipal que lidera Juan Alvarez Andrade con el concurso de la empresa privada “Campo Limpio” se suman a la tarea de sensibilizar a los agricultores en el uso de los envases de agroquímicos para que éstos no sean arrojados en los cauces de los canales o ríos sino sean entregados al centro de acopio.

Deja un comentario