Inicio Destacados Aucallama tendrá Wi-Fi libre en la zona del cercado

Aucallama tendrá Wi-Fi libre en la zona del cercado

381
0
Compartir

La comuna edil informó que viene realizando el proceso de instalación de una antena para que la plaza del distrito cuente con señal INTENET Wi-Fi gratuito en beneficio de miles de vecinos que tienen sus viviendas cerca y para aquellos pobladores y turistas que tienen un celular inteligente y con ello podrán descansar y trabajar bajo el aire puro gracias a los árboles que están plantados en nuestra Plaza Principal.


“En el futuro sólo deberás sentarte en los espacios de nuestra Plaza de Armas y conectarte a la señal Wi-Fi que ofreceremos gratuitamente”, señaló el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, al tiempo de revelar que para el otro año tienen como meta interconectar unos sectores más y por qué no progresivamente todos los sectores del Distrito.

A la fecha ya se está culminando las instalaciones de los equipos necesarios para realizar la emisión de la señal y la misma cuya señal de prueba fue presentada en el día central de nuestro 75º Aniversario de Reincorporación a la Categoría de Distrito de Aucallama.

De esta manera, la actual gestión edil habrá iniciado el camino de la modernidad que tanto espera el poblador aucallamino y estar el nivel de los municipios de la capital del Perú. Cabe mencionar que al poner en funcionamiento la señal WI Fi libre convertirá a la Municipalidad de Aucallama en la primera en toda la Región de brindar este servicio totalmente gratis para sus pobladores.

Deja un comentario