Inicio Locales 5 sujetos asaltan con arma de fuego tienda de electrodomésticos en...

5 sujetos asaltan con arma de fuego tienda de electrodomésticos en Huaral

Cuando los relojes marcaban aproximadamente las 10: 20 a.m. el día de hoy tres sujetos simulando ser clientes ingresaron al local de la tienda de venta de artefactos electrodomésticos EFE – Huaral, una vez dentro del local sacaron su arma de fuego, logrando reducir a los trabajadores y luego se dirigieron hacia la caja donde se encontraba la cajera, estos sujetos lo amenazaron con el arma de fuego exigiendo el dinero de la venta de fin de semana.


El asalto apenas duró tres minutos, luego se dieron a la fuga por la Calle La Huaquilla, donde esperaban dos sujetos con dos motos lineales, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Los efectivos policiales por la Calle de La Huaquilla no pudieron realizar ningún diapiro porque en este sector se encuentran trabajando obreros realizando obras de mejoramientos de las calles.
Uno de los efectivos policiales manifestó que en la Calle Derecha las tiendas comerciales no cuentan con cámaras de vigilancia para un mejor control y poder identificar a los transeúntes o personas sospechosas.

Deja un comentario