Inicio ACTUALIDAD Destacados Choque entre Bus Turismo Barranca y cisterna deja 2 muertos y 23...

Choque entre Bus Turismo Barranca y cisterna deja 2 muertos y 23 heridos

Hoy a las 2:20am aproximadamente se produjo un lamentable accidente en el kilómetro 79  de  la Panamericana Norte. El choque se dio entre el bus de la empresa Turismo Barranca con placa A8H955 y una cisterna de placa C6G747. Según manifiestan los heridos que se encontraban en la parte delantera del bus, al parecer el chofer identificado como Jorge Ivám Romero Cerna (34) se habría quedado dormido, por el cansancio de trabajar aproximadamente 14 horas, el mismo que perdió la vida al producirse el impacto vehicular.

  Asimismo falleció la terramoza identificada como Ana Anselmo Torres (45), quien se encontraba al lado del chofer. En total habían 45 pasajeros dentro del bus de los cuales 23 están heridos, siendo trasladados de emergencia a los Hospitales de Chancay y San Juan Bautista de Huaral.

La mayoría de los atendidos por este accidente vehicular presentaron cortes en diferentes partes del cuerpo así como policontusiones graves y moderadas. Así lo informó el Dr. Víctor Virú Tang, Director Ejecutivo del Hospital de Chancay


Hoy a las 11:32am se realizó el rescate y traslado de ambos cuerpos sin vida a la morgue de Chancay. Familiares y amigos que llegaron hasta el lugar de los hechos lamentaron la noticia y se encuentran totalmente inconsolables.

LISTA DE HERIDOS:

1. Villanueva Roldan Pedro
2. Leandro Alcoser Cesar
3. Leandro Mejía Flavia
4. Mejía Alva Fátima
5. Valentín Aparicio Wilmer
6. Aparicio De Los Santos Carlos
7. Mercedes Marco
8. López Chacón Delicia
9. Hermosilla Gonzales Relinger
10. Donayre Muñante Denny
11. Cerna Llanque Catherine
12. Bernaldo Contreras Inés
13. Villalta Del Cruz Alex
14. Rivera Obregón Miluska
15. Miñaya Camones Iris
16. Andrade Zambrano Alex
17. Roldan Gomes Ernestina
18. Pérez Norabuena Julio
19. Pérez Rivera Julio
20. Montes Tafur Emilia
21. Matías Luna Pilar
22. Salas Medalla Julián
23. Espinoza Silva Yeni

Deja un comentario