Inicio ACTUALIDAD Destacados César Mazuelos recibió su credencial de rector de la José Faustino Sánchez...

César Mazuelos recibió su credencial de rector de la José Faustino Sánchez Carrión

El Comité Electoral de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, entregó hoy las credenciales a las nuevas autoridades de esta casa de estudios superiores, quienes fueron electas mediante voto universal los días 17 y 18 de diciembre, fechas en las que sufragaron estudiantes y docentes.

Fue el mismo presidente del ente electoral, César Gallegos Solís, el responsable de la entrega de la resolución que declara ganadora del proceso de sufragio al FACE y por ende, reconoce a los doctores César Mazuelos Cardoza como rector de la Faustino así como a Flor Lioo Jordán como vicerrectora Académica y José Legua, en el cargo de vicerrector de Investigación.

César Mazuelos recibió su credencial de rector de la José Faustino Sánchez Carrión.http://goo.gl/tRMKFW

Posted by Huaralenlinea Huaral on martes, 22 de diciembre de 2015

EN DEMOCRACIA


El doctor Gallegos Solís, saludó la participación masiva de estudiantes y docentes que hicieron de las elecciones, una verdadera fiesta democrática. Felicitó a las nuevas autoridades y las instó a tener una apertura de diálogo y de recepción de propuestas e ideas en aras de hacer un buen gobierno, en donde la minoría también sea escuchada.

Dijo que además de las credenciales y la resolución que declara a la lista N° 1 como ganadora, se le entregó también, copias del acta del escrutinio suscrita los miembros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, que dieron fe de la transparencia con que se desarrollaron estas elecciones.

EL COMPROMISO

A su turno, la flamante vicerrectora académica, agradeció el apoyo recibido en las urnas de estudiantes y profesores a quienes invocó a sumar esfuerzos para alcanzar la acreditación de la universidad, lo propio expresó el doctor Legua, electo vicerrector de Investigación, quien dijo que se precisarán las líneas de investigación sobre las cuales se trabajarán en adelante. “La campaña terminó, ahora todos tenemos que unirnos por nuestra universidad”, indicó.

Por su parte el doctor César Mazuelos Cardoza, electo rector de la Faustino, agradeció a toda la comunidad universitaria por el apoyo brindado, y manifestó que desde el primer momento iniciará una ardua labor para cumplir con las promesas realizadas durante la campaña electoral.

“Cumpliré con los compromisos asumidos como candidatos, mi primera acción será la de luchar por la reinvindicación laboral de nuestros docentes. Las elecciones ya culminaron y ahora este gobierno trabajará para todos, porque solamente juntos podemos hacer que nuestra universidad mejore. Las puertas siempre estarán abiertas para docentes y estudiantes, sin distingo de colores políticos”, precisó el doctor Mazuelos.

Las nuevas autoridades de la Sánchez Carrión asumirán sus funciones el próximo 4 de enero del 2016, primer día hábil del próximo año, ellos contarán con un tiempo de 5 años de periodo para su gestión.

Deja un comentario