Inicio Locales Reconocen a I.E. “Ingenieros UNI” como uno de los 6 “Colegios Científicos”...

Reconocen a I.E. “Ingenieros UNI” como uno de los 6 “Colegios Científicos” de la región

institución educativa Ingenieros UNI Joel Saavedra huaralenlinea.com
Promotor de la I.E. “Ingenieros UNI”, Joel Saavedra

El promotor de la institución educativa “Ingenieros UNI”, Joel Saavedra, manifestó que su colegio ha sido premiado el martes 15 en la Municipalidad de Huacho, por la Sociedad de Científicos del Perú y la DRELP, como uno de los 6 “Colegios Científicos”, de toda la región, y es el único de la provincia de Huaral.

Dijo que este reconocimiento se otorga a una I.E., cuando tiene alumnos que han ocupado los primeros puestos en los concursos de Matemática y Comunicación, durante todo el año.


También indicó que 7 de sus alumnos de secundaria, lograron la nominación de “Alumnos Científicos”: Espinoza Carrasco Angela (1°), Huayanay Castro Xiomara (2°), Melgarejo Quiroz Gerson (3°), Arroyo Rivera Reymond (4°), Barreto Remigio Pedro (4°), Camones Chimbe Aldair (4°) y la alumna Paulino Curu Maryori (4°), por haber participado en la mayoría de los concursos realizados en la provincia y en la región.

“Nuestro alumno Melgarejo Quiroz Gerson, del tercer año, ocupó el primer puesto en el cómputo general de la prueba de admisión a San Marcos, en setiembre de este año. Postuló a la carrera de estadística”, señaló.

Señaló que su institución otorga becas de estudio a los alumnos sobresalientes, que provienen de colegios públicos y que ahora atienden en un moderno local ubicado en la Calle Mariscal Castilla, cuadra 4, antes de llegar a Circunvalación Sur, estando disponible su teléfono fijo: 246 6019.

Deja un comentario