Inicio Locales Escuela de Fútbol Leones de Huaral Campeones “Creciendo con el Futbol-Huaral-...

Escuela de Fútbol Leones de Huaral Campeones “Creciendo con el Futbol-Huaral- 2015”

Culminó el Campeonato de Futbol de Menores “Creciendo con el Futbol 2015” , campeonato oficial de la F.P.F. organizado en esta provincia valido para el Nacional de Barranca.

Con la participación de equipos de futbol de menores en las distintas categorías.

La Escuela de Futbol “Leones de Huaral” siempre campeones obtuvieron los títulos de Campeón en las categorías Sub-8, Sub-10 Sub-12.

Sub-8 (Campeón Apertura 2015), Sub-10 (Campeón Clausura 2015) Sub-12 (Campeones Apertura y Clausura 2015), la Escuela de Futbol “Leones de Huaral” recibió los trofeos correspondientes que adornaran la vitrina de esta escuela huaralina.


Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano.

“ahora nos toca eliminarnos con los campeones del Distrito de Chancay” para poder estar presentes una vez más en un campeonato nacional de futbol de menores índico el Director de esta escuela huaralina .

Quien además “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje se logran los objetivos”.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Deja un comentario