Inicio Locales Gisela Valcárcel estuvo presente en agasajo navideño a niños de Huaral

Gisela Valcárcel estuvo presente en agasajo navideño a niños de Huaral

Con la presencia de la alcaldesa Ana Kobayashi y una masiva asistencia de niños, se desarrolló hoy el agasajo show navideño para los niños huaralinos, en el estadio Julio Lores Colán.

El evento se inició alrededor de las 10 am, con una orientadora charla acerca del uso indebido de pirotécnicos, a cargo de la UDEX de la Policía Nacional. Luego fueron presentados los integrantes del grupo especial TERNA, de la PNP, quienes tendrán a su cargo el resguardo de la población durante las fiestas de fin de año.

Posteriormente, alrededor de las 11.30 am, se hizo presente la animadora de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel, acompañada del cómico Chibolín y el ex futbolista Roberto Martínez.

Finalmente los menores disfrutaron de un show navideño a cargo de artistas huaralinos y de la conocida artista Carol Reali “Cachaza”.

El evento concluyó con la airada protesta de un sector de madres de familia que esperaban se haga entrega de regalos a los niños y se sortearan un grupo de bicicletas que la animadora Valcárcel entregó con ese fin. Criticaron la supuesta mala organización del evento.


La Sra. Kobayashi señaló que la entrega de regalos se suspendió por recomendación del jefe de la División Policial de Huaral, Coronel Máximo Vargas, “por medidas de seguridad”, e indicó que los regalos se entregarían en las instituciones educativas, porque un gran número de niños asistieron desde sus colegios, acompañados de sus profesores.

Gisela Valcárcel estuvo presente en agasajo navideño a niños de Huaral.

Posted by Huaralenlinea Huaral on viernes, 18 de diciembre de 2015

Deja un comentario