Inicio ACTUALIDAD Destacados Para el Dr. José Ramos solicitud de vacancia apunta a que regidor...

Para el Dr. José Ramos solicitud de vacancia apunta a que regidor Bravo se convierta en alcalde

El Dr. José Ramos Casazola declaró que “Es una pena que 2 regidores: El sr. Bravo y el Sr. Quintana, se encuentren interesados en vacar a la alcaldesa y 5 regidores, para que el Sr.Bravo se convierta en el alcalde de Huaral. Eso no es democrático y atenta contra la gobernabilidad y el estado de derecho. Hemos elegido una alcaldesa y debemos respetar ese mandato popular y no querer entrar por la ventana”, expresó.

“Le han metido la idea en la cabeza al Sr. Bravo, que él puede convertirse en el nuevo alcalde de Huaral. Es un sueño de opio, porque no se ha incurrido en ninguna causal de vacancia. Esperemos que estas personas se dediquen a hacer el bien en Huaral y no volver a cometer este tipo de actos atentatorios”, agregó.


Dijo que si Quintana no tiene nada que ver con la vacancia, no hubiera votado por ella. “Bravo estuvo en la lista de la alcaldesa y aún no se habían cumplido 20 días de instalado su gobierno, cuando ya él estaba adjuntando documentos con el ánimo de vacarla, pese a no haber ninguna irregularidad”.

“Decir que el requerimiento no fue hecho por un funcionario o un servidor de la municipalidad, es un absurdo. Como dijo Castiglioni: Todo requerimiento tiene que nacer de la municipalidad, y la conformidad de servicio la dio el área de Servicios a la Ciudad, y cuando señalan que recién un día antes se había registrado la empresa en el Registro Nacional de Proveedores, eso no tiene nada de malo; lo malo sería que no esté registrado”, indicó.

“Son una serie de situaciones absurdas, sin fundamento legal, carentes de toda lógica, de una irracionalidad absoluta, que solo demuestran el afán de llegar al poder de los regidores Bravo y Quintana, que no entienden que se llega a través de las urnas. Eso está en el audio y hasta ahora no han podido demostrar lo contrario”, finalizó.

Deja un comentario