Inicio ACTUALIDAD Destacados «Pinocho» conmovedora historia del de la vida real

«Pinocho» conmovedora historia del de la vida real

Desde que nació conoció el dolor y las burlas, pero no se dejó vencer y luchó por seguir adelante. Ollie Trezise es un bebé que, a sus 21 meses de edad, padece una enfermedad que hace que lo llamen el niño «Pinocho» de la vida real.

Ollie padece de encefalocele, enfermedad que hace que el tejido cerebral crezca por la cavidad craneana y le provoque una protuberancia en la nariz.

El pequeño fue diagnosticado con este mal durante una ecografía a las 20 semanas de gestación, donde los médicos observaron que tenía tejidos blados inesperados creciendo en su rostro.

«Es un niño valiente y feliz. Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa», manifestó Amy Poole, la joven madre del pequeño.


A pesar del amor que ella siente por su hijo, reconoció que fue víctima de comentarios crueles y diversas burlas por el aspecto de Ollie, e inclusó contó que le dijeron en alguna oportunidad que «nunca debió haber nacido».

De acuerdo a la información de Daily Mail, el pequeño se sometió a una extiosa operación el año pasado en el Hospital Infantil de Birmingham, donde le abrieron el cráneo para eliminar el saco con exceso de líquido del cerebro y reconstruir su nariz.

El pequeño se sometió a diversas y dolorosas cirugías para poder respirar. «Después de la operación, tenía una enorme cicatriz en la cabeza. Debió tener mucho dolor, pero él siguió sonriendo y su positividad hizo todo más fácil para mí», contó Poole.

Valió la pena: el chico ahora se recuperó totalmente y disfruta de jugar con su hermana mayor, según palabras de su mamá.

Deja un comentario