Inicio Locales Detienen a miembros de la Marina de Chancay por robo de celulares.

Detienen a miembros de la Marina de Chancay por robo de celulares.

359
0
Compartir

Dos miembros de la Marina de Guerra del Perú  de la base del puerto de Chancay, fueron detenidos en  Huaral, por el supuesto robo de celulares a dos ciudadanos.

El agraviado, identificado como Enoc Atero Berrospi (36) denunció que mientras se encontraban afuera de un video pub, dos sujetos se aparecieron arrebatándole su celular y el de su acompañante.

. .

Puesta la denuncia a la policía, se inició la búsqueda a los presuntos autores del hecho, hasta que se llegó a ubicar a estas dos personas por inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Perú en Huaral cuando salían de un local nocturno, siendo reconocido por el agraviado.

Ellos se negaban a ser intervenidos, vociferando que eran oficiales de la Marina, tratando de darse a la fuga, lo que logró realizar uno de ellos, pero que en su huida tropezó y cayó al piso provocándose algunos cortes en la frente.

Los sujetos fueron identificados por la policía como Carlos Palomino Soto y Bahumer Álvarez Vicuña (22), quienes al hacerle el registro  personal se les encontró en su poder tres celulares,  entre ellos el del agraviado y el de su amigo, siendo trasladado los Intervenidos a la comisaria de Huaral para continuar con las Investigaciones.

 

Deja un comentario