Inicio ACTUALIDAD Los 35 países a los que los peruanos pueden viajar sin visa

Los 35 países a los que los peruanos pueden viajar sin visa

Un total de 35 países alrededor del mundo no exigen visa para que los peruanos entren a su territorio con tan solo presentar su pasaporte ordinario, según la lista del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Aprende cómo solicitar VISA 

En América del Sur, los ciudadanos peruanos pueden viajar con pasaporte a Argentina, Bolivia,Colombia Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname,Uruguay, Venezuela y Brasil, donde el único requisito es tener la vacuna contra la fiebre amarilla.


Entre los países de América Central y el Caribe, se encuentran Bahamas, Barbados, Guatemala, Haití, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Honduras, en donde también exigen que el visitante tenga la vacuna contra la fiebre amarilla.

En tanto, en América del Norte, hay libre acceso a México, mientras en Europa, los peruanos pueden visitar solamente Rusia y República de Serbia, ya que para los demás países, la visa es requisito obligatorio.

Asimismo, en Asia y Medio Oriente, hay entrada libre para países como, Brunéi, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Finalmente en África, Marruecos y Sudáfrica, no exigen visa a los ciudadanos peruanos.

Deja un comentario