Inicio ACTUALIDAD Destacados En tiempo récord policía de Huaral captura a asaltantes de tienda “EFE”...

En tiempo récord policía de Huaral captura a asaltantes de tienda “EFE” (Vídeo)

Hoy a las 10:30 am aproximadamente, cuatro delincuentes portando armas de fuego, ingresaron a la tienda EFE, ubicada en la tercera cuadra de la Calle Derecha de Huaral. Los delincuentes simulando ser clientes, entretuvieron al personal para que dos de ellos se dirijan al fondo del local, donde se encontraba el administrador, al que redujeron, llevándose aproximadamente 67 mil soles, producto del pago de los clientes.
5 sujetos asaltan con arma de fuego tienda de electrodomésticos en Huaral

Según el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel PNP Máximo Vargas, por la modalidad del robo se sospechó de la participación de uno de los trabajadores de la tienda, ya que sabían todo el movimiento del personal, la falta de cámaras de vigilancia, así como del dinero recaudado. Incluso huyeron a pie por una calle aledaña, teniendo en cuenta que a solo 100 metros se encuentra la comisaría de Huaral.


 

El jefe policial informó que se realizaron de inmediato operativos y acciones de inteligencia, que permitieron la captura del trabajador Pedro Fernández Guevara (33), con más de 3 años de servicio en la tienda y que fue el responsable de filtrar toda la información a los delincuentes que robaron el establecimiento.
Posteriormente se ubicó la vivienda donde se reunieron a las 7 am, en el AAHH José Carlos Mariátegui, que pertenece a la Sra. Lissette Medina Alfaro y en donde se encontraron 3 armas de fuego usadas en el asalto, el croquis de la tienda y la moto que usaron para la fuga.
También informó de la captura de Gutierrez Copitan Efraín (a) Efra, de Gutierrez Copitán Adolfo (a) Tocho, Roque Copitán Jermi (a) Geremy, Ramírez Uribe Carlos (a) Grillo, faltando identificar a “Carloncho”, “Viejo” y “Rayita”.

Deja un comentario