Inicio ACTUALIDAD Destacados Chui entrega aporte económico a niño ajedrecista de Chancay.

Chui entrega aporte económico a niño ajedrecista de Chancay.

Justin Navarro Ariza (10), alumno de nivel primario de la institución educativa San Marcos de Chancay (provincia de Huaral) y destacado ajedrecista, recibió un generoso aporte económico personal de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

El dinero en efectivo cubrirá los gastos que demande su participación en el Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez 2015, categoría Sub-12, a realizarse del 13 al 19 de diciembre en el Estadio Nacional de la Sabana, ciudad de San José de Costa Rica.

La madre del menor, Carmen Ariza Ramírez, se mostró feliz y emocionada por la colaboración del titular de la región Lima permitiendo que su hijo pueda demostrar sus habilidades en el deporte ciencia, quien viaja en pos de nuevos lauros decidido a dejar en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer y de la región Lima.


Chui Mejía deseó los mayores éxitos al pequeño integrante de la delegación peruana en su participación en el referido torneo internacional de ajedrez a realizarse en tierras de Centroamérica, mostrándose orgulloso de una nueva generación que avanza y destaca en materia deportiva. “Es un apoyo personal, para este niño que va a representar al país, sintiéndonos comprometidos con la región y el país”, remarcó el gobernador regional de Lima.

Por su parte, el niño ajedrecista Navarro Ariza agradeció a Nelson Chui por su buen corazón, lo que lo alienta a luchar por el triunfo. “Estoy contento de haber conocido al gobernador regional y ahora, más sereno, pondré todo mi esfuerzo en concentrarme por alcanzar una medalla en el torneo internacional de Costa Rica”, expresó el pequeño Justin, visiblemente emocionado.

Deja un comentario