Inicio Locales Policía de Huaral recupera automóvil robado en el sector de Palpa (Aucallama)

Policía de Huaral recupera automóvil robado en el sector de Palpa (Aucallama)

Policía de Huaral recupera automóvil robado en el sector de Palpa (Aucallama)El personal policial que realizaba un patrullaje motorizado en el sector del centro poblado Palpa, fue informado por un grupo de moradores que un vehículo se encontraba abandonado en el sector de Pampas Argentinas, a donde se constituyeron de inmediato, encontrando en una choza precaria, el automóvil marca Hyundai color verde, de placa C1J-172, al que habían sustraído la batería, el autoradio y los parlantes.


Dicho vehículo había sido robado el 30 de noviembre del 2015, en la jurisdicción de Huaral, por parte de tres sujetos desconocidos, existiendo una denuncia al respecto, presentada por el conductor Julio Alfredo Martínez Uribe.

Al lugar se presentó el denunciante en mención, en compañía del Sr. Walter Figueroa Reyna (35), indicando este último haber adquirido el vehículo, cuya documentación se encuentra en trámite; quien además  indicó que sujetos desconocidos lo estaban extorsionando haciéndole llamadas a su celular, exigiéndole el pago de 5 mil soles para entregarle su vehículo.

Deja un comentario