Inicio ACTUALIDAD Destacados Melquiades Baldeón: Congreso Nacional designó a Toledo como candidato de Perú Posible

Melquiades Baldeón: Congreso Nacional designó a Toledo como candidato de Perú Posible

BaldeónEl Dr. Melquiades Baldeón manifestó a Radio Latidos: “En Perú Posible hemos dado un ejemplo de democracia a nivel nacional, porque se eligieron primero a los representantes distritales, provinciales y regionales, para que luego los delegados nacionales y los miembros del CEN, en el Congreso Nacional de Perú Posible realizado el sábado 28, designen como candidato a la presidencia al señor Alejandro Toledo Manrique”.

“Hemos decidido participar solos en este proceso electoral y nuestro candidato fue presentado oficialmente, en el auditorio del Colegio Médico del Perú. Ahora se iniciará la campaña para dar a conocer las propuestas de este proceso que está reñido por insultos y agravios, por lo que la población nos está mirando mal. Frente a ello nos queda presentar las propuestas para el desarrollo de nuestros pueblos, que siguen viviendo en abandono y olvido que no podemos permitir, en plena época de renovación, innovación y tecnología”, expresó.


Dijo que para el Congreso, se harán primero las propuestas, luego habrá una selección interna por el COEN del partido. “A los que reúnen las condiciones que establece la ley, luego les vendrá el filtro del JNE, para que no sean candidatos, personas que tienen procesos de omisión a la asistencia familiar ni los que ocultan el patrimonio que tienen. Muchos ingresan a la política sin nada y terminan con bienes y propiedades. No ingresan a trabajar para el pueblo sino para su beneficio personal”, sostuvo.

Dijo que Alejandro Toledo es el único candidato que encarna y representa al hombre del pueblo y del campo de nuestro país.

Deja un comentario