Inicio Locales Juan Sarmiento: Hay una situación sostenida de intención de voto a favor...

Juan Sarmiento: Hay una situación sostenida de intención de voto a favor de Keiko

JUAN SARMIENTO-RADIO-LATIDOSEl Dr. Juan Sarmiento Verástegui, coordinador regional del partido Fuerza Popular, sostuvo que según las encuestadoras, hay una situación sostenida de intención de voto a favor de Keiko. “En los últimos tiempos han ido precisando que supera el 32 %”, afirmó a Radio Latidos.

“Todavía no se pisa el acelerador en términos de campaña, toda vez que continúa lel trabajo interno para la elección de los representantes al Congreso. La candidatura presidencial le corresponde legítimamente a Keiko, como presidenta del partido”, señaló.


Manifestó que hay mucha gente que no pertenece a la generación del 90, pero que se han incorporado en los últimos años y “tenemos la esperanza que nuevas figuras puedan aportar sus conocimientos para el mejoramiento que esperan todos los peruanos”, indicó.

Expresó que la presencia en diferentes lugares de Keiko Fujimori, dentro de un trabajo intenso y constante, aún no se ve reflejado en las encuestas. “Se tiene que hacer un trabajo más intenso a partir de cuando se hagan las propuestas de la lideresa respecto a su Plan de Gobierno”, concluyó.

Deja un comentario