Inicio ACTUALIDAD Destacados Facultad de ciencias empresariales celebra sus 45 años de creación

Facultad de ciencias empresariales celebra sus 45 años de creación

Los estudiantes participan de las actividades académicas, turísticas y cívicas. La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión inició su semana por sus 45 años de vida institucional.
Actualmente está conformada por las escuelas profesionales de Administración, Negocios Internacionales y Gestión en Turismo y Hotelería.

ACTIVIDADES

Las actividades se iniciaron este lunes con un concurso de talentos, en el que los jóvenes demostraron sus dotes artísticas, hoy se dictaron ponencias en temas como: “Turismo Rural Comunitario”, “Gestión Cultural”, “Área de Comercio Exterior – Ventanilla Única de Comercio Exterior”, “Tipos de Financiamiento para los Negocios” y “Enfoque Gerencial para la Competitividad”.


Para este miércoles se ha programado realizar una Feria Gastronómica y Empresarial en el boulevar Sáenz Peña a partir de las 11:00 a.m. y por la tarde se llevará a cabo la elección de las Reinas y Mister de las escuelas profesionales.

La programación del jueves comprende un tours de integración para los alumnos de esta facultad a lugares como Caral, Bandurria, Albuferas de Medio Mundo, laguna La Encantada y Lomas de Lachay.
El día central será este viernes para lo cual los integrantes de esta facultad participarán del tradicional izamiento del pabellón nacional, luego realizarán un pasacalle por las principales avenidas de la ciudad de Huacho para luego compartir un gran almuerzo de confraternidad.

Las actividades culminarán con un baile social que se llevará a cabo en la discoteca Hatun runa en donde se coronará a los ganadores del certamen de belleza.

El doctor Timoteo Solano, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de las diversas actividades que vienen preparando por la celebración de esta Facultad.

Deja un comentario