Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama tendrá Wi-Fi libre en la zona del cercado

Aucallama tendrá Wi-Fi libre en la zona del cercado

La comuna edil informó que viene realizando el proceso de instalación de una antena para que la plaza del distrito cuente con señal INTENET Wi-Fi gratuito en beneficio de miles de vecinos que tienen sus viviendas cerca y para aquellos pobladores y turistas que tienen un celular inteligente y con ello podrán descansar y trabajar bajo el aire puro gracias a los árboles que están plantados en nuestra Plaza Principal.


“En el futuro sólo deberás sentarte en los espacios de nuestra Plaza de Armas y conectarte a la señal Wi-Fi que ofreceremos gratuitamente”, señaló el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, al tiempo de revelar que para el otro año tienen como meta interconectar unos sectores más y por qué no progresivamente todos los sectores del Distrito.

A la fecha ya se está culminando las instalaciones de los equipos necesarios para realizar la emisión de la señal y la misma cuya señal de prueba fue presentada en el día central de nuestro 75º Aniversario de Reincorporación a la Categoría de Distrito de Aucallama.

De esta manera, la actual gestión edil habrá iniciado el camino de la modernidad que tanto espera el poblador aucallamino y estar el nivel de los municipios de la capital del Perú. Cabe mencionar que al poner en funcionamiento la señal WI Fi libre convertirá a la Municipalidad de Aucallama en la primera en toda la Región de brindar este servicio totalmente gratis para sus pobladores.

Deja un comentario