Inicio Locales Asaltan a cajera de universidad y se llevan cinco mil soles

Asaltan a cajera de universidad y se llevan cinco mil soles

Delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron a la cajera de una  universidad particular ubicada en Huaral  despojándole el dinero producto de la pensión de los estudiantes universitarios.

El asalto se produjo en los exteriores de la dicha casa de estudios, ubicada su sede en la avenida Chancay, en circunstancias que Janet Gómez Mendoza (30) encargada del área de caja se dispuso a retirarse del local, para hacer el depósito del dinero recaudado de la mensualidad de los estudiantes a una entidad bancaria.


Cuando se disponía a tomar un taxi, aparecieron dos sujetos con arma de fuego, bajo amenaza apuntándole en la cabeza le obligaron entregue el dinero ascendente a cinco mil soles recaudado de estos últimos días.

Para huir los delincuentes abordaron un vehículo station wagon de color blanco que les esperaba dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La cajera acompañada de la directora de la universidad se constituyó a la comisaria de Huaral para denunciar el robo. Mientras que la policía investiga el robo, una de las cámaras de un conocido grifo en la zona habrían captado los precisos momentos del asalto en las próximas horas se visualizarán las imágenes.

Rpp

Deja un comentario