Inicio Locales Trabajadores de Otto Kunz en huelga, realizan marcha en Huaral ante abusos...

Trabajadores de Otto Kunz en huelga, realizan marcha en Huaral ante abusos de la empresa

Más de 100 trabajadores de la empresa productora de embutidos: Otto Kunz, que se localiza en la carretera Panamericana Norte, en Chancay, realizaron una pacífica pero bulliciosa marcha por las principales calles de la ciudad de Huaral, protestando contra la indiferencia de los directivos de la empresa, que burlándose de la ley, se niegan a atenderles su Pliego de Reclamos.
Los dirigentes sostuvieron que han solicitado mejoras salariales, pidiendo un aumento de 2 soles que la empresa sobradamente les puede otorgar, ya que se encuentra en un gran auge de producción y utilidades, pero que los directivos no tienen la voluntad de resolver.
Señalaron que esto ya implica un abuso de parte de la empresa, porque la solución de su pliego de reclamos está amparada por las leyes laborales y que por eso ya mantienen una huelga por espacio de 3 semanas, pero no les hacen caso.
Con su marcha buscan sensibilizar a la población para que los ayuden con recursos económicos y productos, para seguir realizando su olla común.

Deja un comentario