Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente de SOL PERÚ: Hoy domingo 8 vamos a votar la...

Presidente de SOL PERÚ: Hoy domingo 8 vamos a votar la casa por la ventana

El señor Saúl Berrocal Castillo, nuevo presidente de la Asociación de Medianos y Microempresarios del Parque Industrial SOL PERÚ de la Variante de Pasamayo, dijo a Radio Latidos, con respecto a la celebración de su VII aniversario este 7 y 8 de Octubre, que literalmente van a votar la casa por la ventana.

Esto porque el domingo 8 iniciarán sus actividades a las 8 am, con una Misa en honor de su recordado fundador: Segundo Menor Cotrina. Luego a las 10 am se desarrollará un campeonato de gallos y al mediodía un almuerzo de camaradería para todos los asistentes sin excepción, amenizado por el mariachi José Antonio.


“A partir de las 2 de la tarde se inicia la gran fiesta con la agrupación Alma Bella, durante la cual se sortearán cada 5 minutos, los 80 premios donados por los socios: Muebles, artefactos eléctricos, colchones y muchas cosas más; de fondo, como a las 5pm, el auto Toyota 0 kilómetros. No queremos perder la costumbre que nuestro gran fundador nos dejó”, manifestó.

Recordó que las actividades se inician el sábado al mediodía, con un campeonato relámpago de fulbito, amenizado por una gran banda orquesta y en la noche por una gran agrupación musical, para luego a la medianoche presenciar la quema de un castillo pirotécnico de 12 cuerpos.

“Estamos en el extremo sur de la provincia, pero no queremos estar aislados ni olvidados. Queremos ser parte de ustedes. Todos están invitados. Todas las familias de Huaral, Aucallama y Chancay. Nuestro objetivo es levantar el nivel de nuestra asociación y originar un auge económico en beneficio de nuestra provincia y la región”, concluyó.

Deja un comentario