Inicio ACTUALIDAD Deporte Jesús Montesinos: El próximo año se tiene que luchar con más fuerza...

Jesús Montesinos: El próximo año se tiene que luchar con más fuerza para llegar a la profesional (Vídeo)

El dirigente del Unión Huaral Jesús Montesinos dijo a Radio Latidos que lamentablemente este año no se logró el objetivo trazado para el Unión Huaral y que para el que viene hay que armar con más tranquilidad un equipo con un buen técnico, donde todos quieran trabajar. “Estoy muy desilusionado con Tuta Reder, al que se le dio la oportunidad como preparador físico y decepcionó”.

“Pedimos todas las disculpas del caso a la afición y la población huaralina. A esas 175 personas que fueron al último partido, porque ellos sí demostraron que tienen puesta la camiseta. Cuando el equipo está ganando, la gente va, pero cuando está fregado van esas 175 personas”, expresó.

Dijo que en todo momento han respondido a la inquietud de las personas sobre los gastos, la rifa y el destino dado a lo recaudado: gastos en la concentración, en las bebidas, en el pago a los jugadores. “Teníamos un equipo de más o menos 70 mil soles mensuales. El comerciantes Unidos (que campeonó) ha tenido un presupuesto de 200 mil soles mensuales. El Boys de 125 mil. Una gran diferencia”.


“Para el próximo año necesitamos gente de Huaral, porque son los que van a luchar por sacar adelante el equipo y buscaremos algunos otros chicos que tengan amor por la camiseta. Tiene que hacerse un trabajo con más fuerza para revertir esta situación y llegar al futbol profesional: Buscar un buen cuerpo técnico, jugadores de la zona de gran capacidad y de fuera que tengan ganas de llevar esto adelante”, manifestó.

Sobre su permanencia en la dirigencia indicó: “Vamos a ver qué pasa. En las tribunas nos han dicho de todo y delante de nuestras familias. Arturo Sánchez está muy desmotivado, yo igual, pero nuestra idea es que Unión Huaral no debe morir, y si estamos ahí, vamos a seguir apoyando y si no estamos igual, porque el Unión Huaral es de todos los huaralinos y pidamos a Dios que también nos apoye para el próximo año”, concluyó.

Jesús Montesinos Espinoza

Deja un comentario