Inicio Destacados En grato ambiente festivo afortunado ciudadano ganó el auto sorteado por Asociación...

En grato ambiente festivo afortunado ciudadano ganó el auto sorteado por Asociación SOL PERÚ

540
0
Compartir

Con una masiva participación de la población se celebró el VII aniversario de la Asociación de Medianos y Microempresarios del Parque Industrial SOL PERÚ, en la Variante de Pasamayo.

Presidente de SOL PERÚ: Hoy domingo 8 vamos a votar la casa por la ventana

La nueva directiva, encabezada por el señor Saúl Berrocal Castillo, estuvo dirigiendo cada una de las actividades, que se cumplieron de acuerdo a lo programado. El día domingo 8, la agrupación Alma Bella amenizó y causó una muy grata impresión entre los asistentes.

El momento más esperado, fue lógicamente el sorteo del auto TOYOTA 0 kilómetros, acto que se desarrolló con toda transparencia y con presencia de la notaria pública Zoila Ramirez, resultando como feliz ganador del impresionante vehículo, el señor Annanias Anyosa Lujan identificado con DNI N° 10189534


El propio presidente Saúl Berrocal Castillo fue el encargado de entregar las llaves del auto al emocionado ganador que no cabía en sí de gozo por este premio que le cayó del cielo y de parte de los empresarios de SOLPERÚ.
El grato ambiente y la concurrencia masiva de público recordaron los primeros años de existencia de la Asociación.

La gente hizo votos por el éxito de esta institución que servirá como fuente de trabajo para mucha gente de la provincia de Huaral.

Deja un comentario