Inicio ACTUALIDAD César Hildebrandt: «Aprismo y fujimorismo aprovechan Alzheimer del Perú»

César Hildebrandt: «Aprismo y fujimorismo aprovechan Alzheimer del Perú»

Para el periodista César Hildebrandt, el Perú es un país que sufre de Alzheimer y cree que ello es aprovechado por el fujimorismo y aprismo. Así lo afirma en su columna “País con Alzheimer”, de su semanario «Hildebrandt en sus trece». Eso explica cómo es que el fujimorismo y el aprismo dictan ahora clases sobre ética, moral parlamentaria y deberes ciudadanos”, señaló.
1. FUJIMORISMO
«Ver a un delincuente resurgido de las alcantarillas del fujimontesinismo, dictar la agenda política y periodística de cada día es algo que hasta en un país como el Perú, donde la política resulta habitualmente vomitiva, sobrepasa todos los límites”.
“El robo de Fujimori a las arcas públicas se ha calculado, conservadoramente, en 6,000 millones de dólares. Y su hija Keiko fue receptora de fondos robados a través de una tarjeta de crédito expedientada por Vladimiro Montesinos, al que, en una sola cuenta suiza, se le encontraron 48 millones de dólares”.
2. APRISMO
«El primer gobierno del exmandatario Alan García es un ensayo general del saqueo que su inmediato sucesor convirtió en programa de gobierno”.
“García se hizo millonario entre 1984 (año de las colectas para su campaña) y 1990, al término de su período, y repitió su faena depredadora cuando el Alzheimer del Perú lo renombró, el 2006, con el puesto que había deshonrado”, agregó.

Deja un comentario