Inicio Locales Campeonato de fútbol master – Aucallama 2015 llegó a su fin de...

Campeonato de fútbol master – Aucallama 2015 llegó a su fin de manera exitosa

El pasado domingo se llevó a cabo la gran final del Primer Campeonato de Fútbol Máster – Aucallama 2015 “Copa Morena”, que luego de 09 fechas de incesantes encuentros deportivos se tuvo que esperar hasta la última fecha para saber quién era el campeón.

El equipo de “Unión Aucallama” resultó ser legítimo campeón del torneo, que en esta fecha de cierre venció con todos los honores al representativo de “Granja Pato Rico” por 4-0, con ello se dio el privilegio de alzar el trofeo como digno campeón de esta primera versión de fútbol máster en nuestro Distrito.

En la ceremonia final, el burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto, felicitó al elenco aucallamino por su performance durante todo el torneo. “Debo darle todo mi reconocimiento a cada uno de los integrantes de “Unión Aucallama”, ya que gracias al juego ordenado y en conjunto es que lograron salir adelante y hoy se coronan como justo campeones y merecedores de la “Copa Morena”. Esto no queda aquí, seguiremos apostando por el deporte, ahora les toca el turno a los niños y jóvenes y el próximo año espero que haya más equipos master participando”, esbozó la autoridad edil.


En la ceremonia de clausura de este importante evento también se le entrego el trofeo al Sub-Campeón, Deportivo Miraflores, quienes esperaron hasta la culminación del partido final para saber que iba a pasar, ya que con su triunfo en el encuentro de semifondo, estaban ocupando temporalmente el primer lugar. De la misma manera, se brindó reconocimiento al Arquero menos batido, Oswaldo del Águila Sánchez, siendo el guardavalla de “Unión Aucallama” el que menos goles recibió (Cinco tantos durante todo el campeonato) y finalmente se le entregó reconocimiento al goleador del campeonato, Eloy Jesús Quineche Pinazo, delantero de “Granja Pato Rico” con 07 tantos en su haber.

La ceremonia de entrega de premios al campeón y sub- campeón se realizará el próximo 29 de Noviembre a las 12:00 m. en el Salón Municipal de Aucallama, después de la Sesión Solemne por el LXXV Aniversario de nuestro Distrito.

Deja un comentario