Inicio ACTUALIDAD Policiales Balacera en Huaral deja un muerto y 3 heridos

Balacera en Huaral deja un muerto y 3 heridos

 

anciano muerto
Balacera en Huaral deja un muerto y 3 heridos

Un ajuste de cuentas habría sido la motivación detrás de una balacera  que se registró en la Calle Central del AA.HH. José Olaya en Huaral. El feroz enfrentamiento dejó como saldo una persona muerta y tres heridos.

Todo ocurrió cuando se encontraban libando licor después de haber culminado la zanja para la construcción de una vivienda contigua .Richard Balcázar  (25)  quien recibió 8 impactos de bala y  murió camino  al hospital de Huaral.


Otra de las victimas fue Luis Palomares  (37)   recibió 3  balazos  su estado es grave, y los  esposos Apolinario  Bonifaz  (55) y Yovanna Salas  (40), también fueron heridos de bala, ellos se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió alrrededor de las 8 de la noche, al parecer las victimas fueron atacados por una persona aproximadamente 20 años, quien fugó en una moto lineal que lo esperaba a 20 metros de distancia donde se encontraban sus víctimas, según indicaron los testigos.

El coronel Máximo Vargas Hugo, Jefe de la División Policial de Huaral, quien llegó al lugar de los hechos, indicó que el occiso presentaba antecedente penales y policiales, por tenencia ilegal de arma de fuego y otros, por lo que no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas.

Fuente: Carlos M. Zarate

Deja un comentario