Inicio Locales Accidente de tránsito son atendidos por efectivos de serenazgo

Accidente de tránsito son atendidos por efectivos de serenazgo

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral acudió a prestar apoyo hasta la Av. Doig Lossio luego de que vecinos del lugar alertaran de un triple choque de vehículos ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad.
El accidente se registró al promediar las 14:20 horas cuando de manera intempestiva el station wagon de color blanco de placa FOX—132 impacto violentamente con la parte posterior de otro vehículo station wagon de placa D4F-555 y este a su vez con la camioneta 4×4 de placa B12-838.
El irresponsable conductor a pesar del estado en el que se encontraba reconoció la gravedad del incidente comprometiéndose a pagar los daños ocasionados. Hasta el lugar se hizo presente la unidad policial para iniciar las investigaciones de ley.
De otro lado un segundo accidente de tránsito se registró más tarde entre la Calle Margaritas y José Olaya en momentos que una moderna camioneta 4×4 de placa A8I-565 impactara contra dos moto taxis de la Asociación Virgen del Carmen y Milagro Express. Producto del incidente resultaron heridas dos personas las mismas que fueron trasladadas hasta el nosocomio local.

Deja un comentario