Inicio Locales Aucallama promoverá festival gastronómico, turístico y artesanal por el 75º aniversario

Aucallama promoverá festival gastronómico, turístico y artesanal por el 75º aniversario

Participarán los restaurantes turísticos de Huaral y Aucallama, Cadena de Productores, Vitivinícolas y Entidades Emprendedoras.

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Noviembre, se realizará el Festival Gastronómico, Turístico y Artesanal “Aucallama te Llama 2015”, en el marco de las festividades por el 75º Aniversario del distrito de Aucallama.

Ya en conferencia de prensa el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, había indicado la organización de este Festival, resaltando que el evento se realizará a un costado de nuestra Plaza de Armas, con la finalidad de promover la asistencia masiva de los pobladores de nuestra localidad y visitantes nacionales y extranjeros.


En este gran festival se contará con la participación de los restaurantes más representativos de la jurisdicción, así como de los restaurantes y productores asociados de “AHORA HUARAL” y “ARTE Y SABOR – MARCA HUARAL”, quienes prepararán los mejores potajes típicos de nuestro Distrito, Provincia y de la región, asimismo se contará con la presencia de vitivinícolas del valle Provincial, los mejores productores de néctares de frutas, cadena de productores, etc.

Se da por descontado que este Festival será todo un éxito y cuya única finalidad de su organización es la de promover el turismo como una actividad económica competitiva, a fin de que se convierta en herramienta de desarrollo sostenible para nuestra localidad.

Deja un comentario