Inicio Locales Atacan con insultos en red social Facebook a alcadesa de la provincia...

Atacan con insultos en red social Facebook a alcadesa de la provincia de Huaral.

En un irreproducible comentario acerca de la seguridad ciudadana en Huaral, un usuario de la red social Facebook con el perfil de Nauk Seyer, agravia en términos de la más baja calaña a la alcaldesa de Huaral.

Triste y lamentable muestra de ignorancia; encima pierde la serenidad al ofender a una mujer, tildándola de lo peor. Cuando se esgrime con seriedad una crítica, se hace con objetividad, respeto y proponiendo alternativas de solución.
Es el caso de los constantes ataques del cual viene siendo víctima la alcaldesa  de Huaral , quien desde que asumió el cargo como primera autoridad edil, ha sido blanco de una serie de ataques de algunos ciudadanos, que al parecer aun no concibe la idea que una mujer haya asumido las riendas de los destinos de la provincia de Huaral, y así lo denotan en sus constantes ataques virtuales, no criticas si no ataques machistas e insultos que publican en sus cuentas de Facebook.


Lo que no se debe permitir es denigrar e insultar a las personas que dista lejos de la crítica más aun en un medio como Facebook que está al alcance de muchos adolescentes y niños. Que mensaje y ejemplo estamos dando? no se debe llegar al odio y bilis enfermizos. Todos merecen respeto, ¡valientes encubiertos!

Quien denigra solo muestra que no tiene argumentos para hacer una denuncia, todos tenemos derecho a criticar pero no a insultar.

Recuerden que las autoridades, a las que buenas o malas las eligió el pueblo…Así funciona la democracia.

Atacan con insultos en red social Facebook a alcadesa de la provincia de Huaral. huaralenlinea.com

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Una pregunta. ¿Este es una página periodística o un blog? Lo que pretendo dejar a entender con mi implícito mensaje es la necesidad de mostrar información objetiva al lector. Los comentarios sirven para las subjetividades. Te sugeriría rescindir del uso de tu opinión, respecto a tu rol de periodista y no como opinologo, y realizar una investigación profunda del maltrato hacia la alcaldesa en todos sus aspectos con información sustentable, no sólo comentado con el hígado. Mejoremos como ciudadanos y profesionales, saludos.

Deja un comentario