Inicio ACTUALIDAD Secuestran a universitaria en Ica y la abandonan en Huaral

Secuestran a universitaria en Ica y la abandonan en Huaral

Una menor de 17 años de edad quien habría sido abandonada y dopada en la ciudad de Huaral luego de haber sido presuntamente secuestrada en Ica, ciudad natal de la menor.

Al promediar las 8 y 30 de la noche,  la central de emergencia de Serenazgo recibió una llamada telefónica de parte de la propietaria del restaurante Jockey ubicado en la Av. Estación, dando cuenta de la presencia en su negocio de una fémina con signos de haber sido dopada.

Una vez corroborado el estado de salud de la joven, los efectivos de serenazgo de la comuna provincial,  trasladaron a la menor al Hospital San Juan Bautista con la finalidad que reciba la atención correspondiente.


Según informaron los serenos, la menor de iniciales D.R.V.Q manifestó haber sido secuestrada por unas personas en circunstancias que ingresaba a su universidad en la ciudad de Ica. La victima habría contado además que al momento de haber sido interceptada fue subida a la fuerza a un vehículo y que luego apareció adormecida en medio de campos de cultivo en Huaral.

En explicaciones a la Policía Nacional, la menor también manifestó haber caminado confundida hasta llegar a la Avenida Estación y recibir luego el apoyo de la propietaria del restaurante Jockey quien finalmente dio parte al serenazgo de la ciudad.

El extraño caso de un presunto secuestro se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades de la provincia de Huaral. Mientras tanto, la menor ya se encuentra en compañía de sus padres quienes llegaron desde Ica.

Deja un comentario