Inicio Locales Alcalde Aucallamino formalizó unión de siete parejas en el matrimonio civil comunitario

Alcalde Aucallamino formalizó unión de siete parejas en el matrimonio civil comunitario

En un acto memorable y emotivo, siete parejas formalizaron su situación conyugal, en el Matrimonio Civil Comunitario que se llevó a cabo en el Salón Principal de corporación edil, en el marco del 75° Aniversario de Reincorporación a la Categoría de Distrito de Aucallama.

El acto fue oficializado por el Alcalde Distrital Pedro Salguero Dulanto, quien unió en matrimonio, a cada uno de los nuevos esposos, quienes en todo momento mostraron su alegría por unirse a sus seres amados.


Una vez que cada pareja dijo: “sí, acepto”, se intercambiaron votos y anillos como muestra de amor y fidelidad. Asimismo, la primera autoridad edil, Salguero Dulanto; el Presidente de la Comisión de Fiestas, Reg. Vitaliano Carmen Valverde y la Jefa de Registro Civil, Sra. Letty Estupiñan, entregaron regalos, a nombre de nuestra entidad edil, a los recién casados.

La pareja más joven estuvo conformada por Jessenia Betzabet Sotomayor Llacta (20) y Max Jaime Solórzano Vega (26); y a la de mayor edad de la boda, María Ricardina Alejo Melgarejo (37) y Carlos Manuel Marchena Blanquillo (45)

“Es un gran satisfacción poder promover la unión y fortalecer el espíritu familiar. Suerte en esta nueva etapa de sus vidas, donde deberá reinar la paciencia, comunicación y mucha comprensión para vivir por años este nuevo compromiso”, puntualizó el burgomaestre distrital.

Deja un comentario