Inicio Locales Padrastro fue denunciado por abuso a una niña en Chancay

Padrastro fue denunciado por abuso a una niña en Chancay

Un sujeto fue detenido por la policía de Chancay acusado de actos contra el pudor tocamientos indebidos, en agravio de una menor de 13 años de edad, quien sería su hijastra.

El abuso contra la menor se cometió en el Asentamiento Humano Providencia Baja sector uno Chancayllo. Fue la madre de la menor, la señora Rosa Angélica Pérez Espinoza (34), quien manifiestó a la policía que su conviviente Inocente Copara Yanac (33), fue sorprendido realizando tocamientos indebidos a su menor hija J.I.P.P. (13), quien viene a ser hijastra del intervenido.


Ante esta grave denuncia, en el mismo inmueble se intervino al sujeto, quien se encontraba escondido en su dormitorio debajo de la cama y en un primer momento se resistió a los custodios del orden, pero luego no le quedó otra alternativa que admitir los hechos que se le imputa y fue llevado hasta la Comisaría de Chancay para las investigaciones respectivas.

La madre de la menor dijo sentirse indignada por lo ocurrido pidió a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra Inocente Copara Yanac, quien se aprovecho de la menor en su condición de padrastro.

Deja un comentario