Inicio Locales Allinson Nicole Silva Solano, fue elegida Miss Aucallama 2015

Allinson Nicole Silva Solano, fue elegida Miss Aucallama 2015

En una noche cargada belleza y emoción
ALCALDE DISTRITAL PEDRO SALGUERO DULANTO CORONÓ A LA NUEVA “MISS AUCALLAMA” 2015

*También se eligió a “Miss Turismo”, Marucza Luceli Alcántara Paz; “Miss Simpatía”, Alexa Romina Almandroz Vásquez.

En una velada de gala realizada en la Plaza de Armas, se eligió a la nueva soberana de la belleza del Distrito de Aucallama, ALLINSON NICOLE SILVA SOLANO, quien fue coronada por el Alcalde Distrital, Pedro Salguero Dulanto, en medio de la algarabía del público asistente.

La primera autoridad edil resaltó la belleza de nuestra nueva “Miss Aucallama 2015” y de la misma manera invitó a todo el público a participar de las diversas actividades que se han programado en honor al LXXV Aniversario de reincorporación a la Categoría de Distrito al noble pueblo aucallamino. El burgomaestre le colocó la banda, corona y basto a la nueva Reyna, de la misma manera le obsequió un premio otorgado por la telefonía BITEL, Set de belleza “NATURA”, entre otras cosas.


En todo momento, la ciudadanía pudo apreciar la belleza, simpatía, inteligencia y carisma que caracteriza a las jovencitas que engalanaron la noche, haciéndolas especial, única y auténticas.

Este certamen de belleza estuvo engalanado con la presencia de las Regidoras Provinciales Ligia Changana y Claudia La Rosa, así como de las Miss Peralvillo 2015, quienes fueron integrantes del jurado calificador.

En esta noche cargada de emoción y belleza, también se eligió a la “Miss Turismo”, Marucza Luceli Alcántara Paz y “Miss Simpatía”, Alexa Romina Almandroz Vásquez., quienes representaban a Palpa y San Juan de Dios respectivamente.

Deja un comentario