Inicio ACTUALIDAD Urresti: «Alan García demuestra ser el señor de la impunidad

Urresti: «Alan García demuestra ser el señor de la impunidad

El ex ministro del Interior Daniel Urresti criticó fallo judicial que anuló las denuncias contra Alan García formuladas por la megacomisión del Congreso que investigó presuntas irregularidades de su segundo gobierno. Dijo que ello es prueba «del poder» que tiene el candidato aprista.

«Felicito al ‘candidato de los narcos’ que ha demostrado claramente que es ‘el señor de la impunidad'», expresó Daniel Urresti en diálogo con radio «Exitosa».


El ex precandidato presidencial del Partido Nacionalista añadió que, con este fallo, Alan García «registra un nuevo récord Guinness», pues «es la única persona que ha sido investigada por múltiples indicios y delitos y que jamás ha sido llevada al Ministerio Público ni al Poder Judicial».

«Esto demuestra claramente el inmenso poder que [Alan García] aún maneja», anotó Daniel Urresti.

Hoy se conoció que el juez superior Jesús Soller Rodríguez falló a favor del recurso de amparo presentado por Alan García contra la megacomisión. Así, la denuncia constitucional que presentó el Congreso contra el ex presidente por el Caso Narcoindultos quedó anulada. También, las denuncias por los casos de colegios emblemáticos, del aeródromo de Collique, Agua para Todos.

El Comercio

Deja un comentario