Inicio ACTUALIDAD Programación por el 75 aniversario del distrito de Aucallama

Programación por el 75 aniversario del distrito de Aucallama

Con la presencia del alcalde Distrital, Pedro Salguero Dulanto y Regidores integrantes de la comisión de fiesta por el Septuagésimo Aniversario de creación de reincorporación a la Categoría de distrito, llevaron a cabo en el salón Principal de la comuna aucallamina, una conferencia de prensa para hacer de conocimiento público el programa de actividades sociales, culturales y cívicas que se realizarán desde el 20 al 29 de Noviembre.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa se realizó la presentación de las candidatas al cetro Miss Aucallama 2015, certamen que se estará realizando el próximo viernes 20 del presente en nuestra Plaza de Armas desde las 8:00 p.m.


El Presidente de la Comisión de Fiestas, informó los detalles del desarrollo de todas las fechas que se ejecutarán en esta semana de aniversario, indicando que en otras se desarrollaran eventos como, matrimonio y bautizo comunitario, campeonatos de fulbito y voleibol, concursos de periódicos murales y danzas folclóricas. De la misma manera se desarrollaran actividades recreativas como son show infantil, maratón, carros alegóricos, etc.

En esta conferencia también se informó sobre la ejecución de una gran verbena de serenata y el desfile cívico escolar, con carácter competitivo, inauguración de obras y reconocimientos a personajes e instituciones destacadas.

Por otro lado el burgomaestre, Salguero Dulanto, ratificó la invitación a cada uno de los pobladores del Distrito y de toda la Provincia que participen en estas festividades, así como pidió que se masifique esta información para que lleguen más visitantes a nuestro pueblo y conozcan y disfruten las bondades turísticas y gastronómicas que nuestro Distrito posee.

 

Deja un comentario