Inicio Locales Perú derrota 1-0 a Paraguay por eliminatorias

Perú derrota 1-0 a Paraguay por eliminatorias

Con gol de Jefferson Farfán, a los 19 minutos, la selección peruana derrota 1-0 a Paraguay, en partido que se juega en el Estadio Nacional de Lima y es válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.

La selección peruana salió con la presión de hacerse rápido del dominio del partido y así fue. El propio técnico Ricardo Gareca cambió a último minuto incluyendo a Yordy Reyna y Claudio Pizarro para darle mayor ofensiva, variantes que le dio resultado en el primer tiempo.

Renato Tapia fue el jugador distinto que presentó la escuadra nacional porque le brindó más dinámica y alimentó de buena manera a los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Jefferson farfán también puso la cuota de desquilibrio a base de velocidad y fuerza.


Paraguay encimó de manera tibia Haedo Valdez y Piris fueron bien controlados por la zona defensiva peruana encabezada Carlos Ascues y bien secundado por Carlos Zambrano.

Con el oponente controlado, los peruanos siempre pisaron el área paraguaya. La jugada que marcaría el desequilibrio del partido llegó al 19 minutos.

Todo nació de los pies de Renato Tapia, quien intentó remate al arco y lo bloquearon. El balón quedó para Paolo Guerrero, quien identificó bien a Farfán, que por izquierda se acomodó para con un ‘misil’ derrotar al arquero Silva para decretar el 1-0.

El partido, que se disputa en el Estadio Nacional de Lima y es dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, asistido en las líneas por sus compatriotas Raúl Orellana y Claudio Ríos.
Gol de Jefferson Farfán

Deja un comentario