Inicio ACTUALIDAD Destacados Ex alumno Enzo Elguera Echegaray participó en Fórum Estudiantil

Ex alumno Enzo Elguera Echegaray participó en Fórum Estudiantil

El joven empresario ex Enzo Elguera Echegaray, estuvo de regreso a su institución educativa “Santa Inés” de Huaral, donde participó en un fórum estudiantil sobre Educación Sexual.

La directora de la institución, Lic. Nelly Ramírez, destacó la presencia de  Enzo Elguera, ex alumno del colegio, recordando que fue uno de los iniciadores de estos eventos, cuando se realizaban en el Club Juventud Escolar y señaló que siempre recordaba la ocasión en que impactó hablando sobre el tema del aborto.


Por su parte el Dr. Elguera manifestó: “Nosotros iniciamos el debate estudiantil en nuestro colegio y participamos en los debates a nivel de Huaral. Esto nos da un espacio de reflexión para compartir con los alumnos una base inter generacional, tanto de experiencias como de conocimientos”.

También estuvieron como expositores, el médico Dr. Sergio Cuadros y la Lic. en obstetricia Susana Hidalgo Varas.

1 COMENTARIO

  1. El vulgar ladron y estafador Enzo Elguera Echegaray tiene denuncia en la municipalidad distrital de San Andrés Pisco por el robo de más de un millón de soles. Así como deudas a proveedores que incluye a la estafa que realizó a los familiares de su novia, candidato a estar bajo rejas

Deja un comentario