Inicio ACTUALIDAD La Sánchez Carrión participó de los actos protocolares por el 141 aniversario...

La Sánchez Carrión participó de los actos protocolares por el 141 aniversario de Huacho

Rector Baldeos Ardián encabezó delegación que rindió homenaje a la ciudad sede del gobierno regional de Lima

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se hizo presente en las celebraciones por el 141° aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.

El rector de esta Casa Superior de Estudios, doctor, Luis Baldeos Ardián, participó junto a los vicerrectores Académico y de Investigación, decanos, docentes, trabajadores y estudiantes universitarios en el desfile cívico.

Antes la máxima autoridad universitaria participó de la Misa y Tedeum la cual se realizó en la catedral de esta ciudad y fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Huacho, monseñor Antonio Santarsiero Rosa.


DESFILE
Luego de la misa, las autoridades se trasladaron a la Plaza de Armas para el tradicional izamiento del Pabellón Nacional, acto cívico y protocolar en el que participaron las diversas delegaciones de las instituciones de la provincia de Huaura.

Primero se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, seguidamente se hizo lo propio con la bandera del Gobierno Regional de Lima y finalmente la bandera de Huacho.

Seguidamente las autoridades se dirigieron hacia la avenida 28 de julio para el desfile cívico, escolar y militar en donde la delegación de la José Faustino Sánchez Carrión encabezada por su rector, desfiló con paso marcial y gallardo rindiendo de esta manera un merecido homenaje a Huacho en sus 141° años de elevación a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.

Deja un comentario