Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Provincial suscribirá convenio con el BCP para financiar obras por...

Alcaldesa Provincial suscribirá convenio con el BCP para financiar obras por más de 8 millones de nuevos soles

Un convenio para financiar obras por más de 8 millones de nuevos soles suscribirá la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi con el Banco de Crédito del Perú.

Luego de un arduo trabajo de gestiones, la alcaldesa provincial ha logrado conseguir el financiamiento para la mejora de los servicios educativos de las Instituciones Educativas Publicas N° 20399 La Esperanza y el N° 20826 San Juan Bautista de Huaral.

Este importante convenio que tiene por objetivo mejorar las condiciones educativas de 1681 alumnos se suscribirá el jueves 12 de noviembre a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral.


Las obras a ejecutarse consisten en la construcción de nuevos y modernos ambientes para ambos planteles, entre aulas, laboratorios, áreas deportivas, servicios higiénicos, aéreas administrativas, almacén, comedor, sala de reuniones, áreas para talleres, entre otros ambientes. El proyecto comprende también la implementación correspondiente. El valor total de financiamiento alcanza a 8 millones 117 mil 872 nuevos soles.

La suscripción de este convenio forma parte del inicio de un importante paquete de obras mediante el mecanismo de Obras por Impuesto que la actual gestión tiene previsto ejecutar a favor del sector educación de la provincia de Huaral.

Deja un comentario