Inicio ACTUALIDAD Ronda mixta inopinada con la participación de vecinos del A. H.Contigo Perú,...

Ronda mixta inopinada con la participación de vecinos del A. H.Contigo Perú, Ángel Macaton y Nuevo Huaral

Continuando con las acciones preventivas de seguridad ciudadana. La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó una ronda mixta inopinada con la participación de vecinos del Asentamiento Huamano Contigo Perú, Ángel Macaton y Nuevo Huaral.

Los vecinos estuvieron acompañados por el equipo de trabajo de la Gerencia de Participación Ciudadana, efectivos de Serenazgo y Policía Municipal, quienes se encargaron de identificar a las bodegas que expenden licor hasta altas horas de la noche para su notificación y posterior sanción.


El objetivo de las rondas mixtas es orientar y prever situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los vecinos y sobre sus bienes; así mismo efectivos de la Policía Nacional dialogaron con autoridades de las zonas intervenidas logrando identificar puntos vulnerables de inseguridad determinándose acciones para hacerle frente a la delincuencia y pandillaje.

Posteriormente los integrantes de las Juntas Vecinales hicieron un duro llamado a los vecinos de cada asentamiento para que de forma activa, comprometida y organizada apoyen este tipo de estrategia, con el fin de garantizar un lugar sin violencia y tranquilidad para todos.

Deja un comentario